«Curb You Enthusiasm» entra en producción luego de 5 años en pausa

Después de las cinco años en pausa, la producción de la novena temporada de Curb You Enthusiasm comenzó oficialmente. Para marcar la ocasión, el actor JB Smoove (Everybody Hates Chris) ha preparado un vídeo en el que trata de convencer al creador y protagonista, Larry David, para volver a las grabaciones:

Curb You Enthusiasm volverá después de cinco años fuera del aire. La serie, que ha tenido un total de ocho temporadas entre 2000 y 2011, tomó un descanso indefinido debido a la decisión de Larry David, que tiene carta blanca para hacer lo que quiera en HBO y no había querido volver con su serie… hasta ahora.

Sin embargo, no se dieron a conocer más detalles acerca de lo que viene en la novena temporada de  la ficción, pero la nueva información debe darse a conocer pronto. Hasta ahora, sólo dos actores han sido confirmados en la 9na temporada.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend