«Luke Cage» es la serie más vista de Marvel durante el 2016

Al día siguiente de la emisión de Luke Cage, los servidores de Netflix cayeron. Aunque la red de streaming no ha confirmado que la causa sea el gran número de visitas, La tercera serie Marvel fue bien acogida por el público y se consagró como la serie más vista de Marvel en Netflix. Según revela Fuse.

Como Netflix no da a conocer sus datos de audiencia, La empresa Symphony Advanced Media tiene una investigación aguda y encontró que la serie del héroe a prueba de balas no superó otros estrenos comentados por el público, como Making a Murderer o Stranger Things (9,8%).

Los datos son compilados 32 días después del estreno (que tuvo lugar el 30 de septiembre) y muestran que aproximadamente el 6% de los espectadores vio Luke Cage, unas pocas décimas por encima de la segunda temporada de Daredevil (5,94%), lanzada en marzo. La serie protagonizada por Mike Colter superó el cuarto año de Orange is the New Black y la temporada debut de la comedia Fuller House  (aunque no lo crean).

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend