«Eleven» volverá a la segunda temporada de Stranger Things

Era casi una obligación que Eleven, el personaje más popular de Stranger Things, estuviera en la segunda temporada de una u otra forma. Ahora está confirmada su participación en la continuación de la serie.

TVLine confirma que a pesar de algunos rumores que indicaban que el personaje de Millie Bobby Brown no podía volver para la nueva temporada, su regreso es más que seguro. Aún así, el público tendrá que esperar hasta el estreno de la ya confirmada segunda temporada para averiguar lo que realmente pasó con el personaje después de los hechos acontecidos al final de la primera temporada.

El nuevo año de la serie seguirá bajo la dirección de los hermanos Matt  y Ross Duffer , y más allá de una promesa de «justicia para Barb», los próximos capítulos tendrán nuevos personajes, como los dos actores Dacre Montgomery  y Sadie Sink  entre los principiantes, interpretando a hermanos dentro de la ficción.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend