Según su creador, «The Walking Dead» y «Fear The Walking Dead» no tendrán conexión

Desde el debut de Fear The Walking Dead a finales de Enero, la pregunta que queda es la probabilidad de un encuentro con  The Walking Dead (algo que siempre han negado los involucrados con la serie).Ahora, el creador del cómic, Robert Kirkman, dio su opinión sobre el tema.

En la sección de cartas de los fans de la última edición de The Walking Dead en los cómics, se le preguntó a Kirkman si la técnica desarrollada por Nick en «Fear» tenía alguna conexión con los murmuradores, que hacen lo mismo en los cómics y también deben aparecer en la serie.

«Es posible que sea una referencia. Por ahora, puedo decir que las dos series tienen historias separadas. ninguna conexión.»

dijo.

The Walking Dead se emite los domingos. «The Cell», el tercer episodio de la séptima temporada, sale al aire el 6 de noviembre. Mientras que Fear The Walking Dead terminó su segundo año recientemente y regresará  en 2017.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend