Final de «Westworld» resolverá todas las preguntas… excepto una.

¡Sin cabos sueltos! En una entrevista con Entertainment Weekly, los productores y los showrunners de  Westworld, Jonathan Nolan y Lisa Joy, prometieron responder «prácticamente todos los misterios» de la serie al final de la temporada. El episodio, que se extenderá por 90 minutos sin pausas comerciales, dará una sensación de conclusión:

«No tenemos ningún interés en tener misterios sin solución a la vista del público. Nuestro objetivo siempre fue contar una historia por temporada, cada una con su propio tema.»

De hecho, Nolan y Joy, que son pareja, se comprometieron a no dejar piedra sin remover en el final de temporada. La única pregunta que no van a responder es «¿Qué viene después?», ya que esto es un asunto de la segunda temporada, que se estrenará en 2018.

De hecho, las revelaciones han comenzado en el capítulo del pasado domingo (27/11), con la confirmación de varias teorías que los aficionados han planteado en los últimos dos meses.

Recordemos que Westworld tiene ya confirmada su segunda temporada y Ed Harris (El hombre de negro en la ficción) ya ha confirmado su participación en el regreso.