Las nuevas series y temporadas que llegan a Netflix durante Diciembre

Se acaba el 2016 y en Netflix lo saben. es por esto que diversos estrenos de nuevas series y temporadas complementarán el catálogo del servicio de streaming.

Entre los destacados está la segunda temporada de la premiada serie The Affair, el de las siete temporadas de Californication, el del regreso de Fuller House con su segunda temporada y Club de Cuervos, primera serie mexicana de Netflix que también estrena su 2da entrega.

A continuación los estrenos destacados del mes:

  • Van Helsing: Cuando Vanessa Van Helsing despierta luego de estar en estado de coma, se da cuenta de que los vampiros se han apoderado del mundo y el destino de la humanidad está en sus manos. La primera temporada de esta serie original de Netflix se estrena el 2 de diciembre. 
  • Club de Cuervos: En la segunda temporada de esta serie original de Netflix, los hermanos Chava e Isabel continúan su disputa por lograr el control total del Equipo de Fútbol Cuervos. Estreno el 9 de diciembre.
  • Fuller House: El 9 de diciembre continúan las aventuras de la familia Tanner y, durante esta segunda temporada, DJ Tanner-Fuller comparte su casa junto a su hermana Stephanie y su amiga Kimmy, quienes la ayudan a criar a sus tres hijos.
  • Llámame Francisco: A lo largo del camino que lo llevó a convertirse en el Papa Francisco, el padre Jorge Bergoglio sigue su vocación religiosa en un país devastado por una brutal dictadura militar. Esta miniserie original de Netflix, protagonizada por los actores Rodrigo de la Serna, Mercedes Morán, Muriel Santa Ana y Sergio Hernández, se estrena el 16 de diciembre.
  • Ajin Semihumano: El 27 de diciembre se estrena la segunda temporada de esta serie animé original de Netflix. Sato no se detendrá ante nada en su sanguinaria búsqueda por la dominación del mundo. Para detenerlo, Kei y Ko tendrán que tomar algunas decisiones difíciles. 
  • Merlí: En la primera temporada de esta nueva serie original de Netflix, un profesor poco convencional de filosofía de la secundaria, hace enojar a unos cuantos padres y compañeros de trabajo, mientras que encanta a otros e inspira a sus alumnos, incluyendo a su hijo homosexual. Disponible desde el 1 de diciembre.
  • Chasing Cameron: El 27 de diciembre se estrena esta serie original de Netflix, que muestra una mirada íntima al mundo de Cameron Dallas, el joven sensación de las redes sociales. Durante la primera temporada, Dallas llevará su carrera al próximo nivel.
  • Four Seasons in Havana: Mientras en La Habana el año avanza lentamente, el melancólico detective Mario Conde, examina el sofocante corazón de la ciudad, investigando oscuros y mortales crímenes. La primera temporada de esta nueva serie original de Netflix se estrena el 9 de diciembre.
  • Pretty Little Liars: El 2 de diciembre se estrena la sexta temporada de Pretty Little Liars, en la que Aria, Emily, Hanna, Spencer y Mona intentan escapar de Charles. Sin embargo, pronto se revelarán detalles sobre su torturador.
  • Californication: Hank Moody (David Duchovny) es soltero y lo tiene todo. Sin embargo, las cosas se complican cuando intenta ejercer su rol de padre, sin sacrificar su alocado estilo de vida. Las siete temporadas de esta serie estadounidense se estrenan en Netflix el 15 de diciembre.
  • Crazy Ex-Girlfriend: Al sentirse poco realizada como abogada, en la ciudad de Nueva York, Rebecca Bunch comienza una nueva vida en West Covina, California, un suburbio satélite de Los Ángeles que no tiene mucho que ofrecer en cuanto a emociones. Salvo por su ex novio. La primera temporada se estrena el 15 de diciembre.
  • The Affair: En el estreno de la segunda temporada, Noah está en prisión luego de ser acusado del asesinato del cuñado de Alison. Sin embargo, al contar solo con evidencia circunstancial, la policía podría tener problemas para probar la culpabilidad de Noah. Disponible en Netflix desde el 31 de diciembre.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend