FOX Latinoamérica entrega datos de audiencia de «The Walking Dead»

La semana pasada comentábamos que The Walking Dead fue perdiendo audiencia a medida que iba avanzando la actual temporada 7 en Estados unidos. FOX Latinoamérica no ha tardado en enviar un comunicado informando sobre los niveles de rating que ha tenido la serie en nuestra parte del continente americano.

FOX Networks Group Latin America, compartió información sobre la performance en ratings en América Latina, donde la serie se exhibe en el canal premium FOX1 en la señal regular de FOX

Ya desde su estreno, el rating The Walking Dead creció un promedio de 17% en audiencia total en seis mercados clave de habla hispana en Latinoamérica tanto en FOX Premium como en FOX básico con respecto al primer episodio de la 6ta temporada en 6 mercados clave.

En FOX Premium, el estreno de la nueva temporada de The Walking Dead se inició con impresionantes 3.2 puntos de audiencia entre los abonados a FOX Premium, seis veces más alto que su competidor más cercano, con un share de audiencia del 37%. Fue el mejor índice de audiencia de series de FOX Premium de los últimos tres años.

Los cinco primeros episodios emitidos hasta ahora, de la temporada 7 de The Walking Dead cuentan con un promedio de 1.6 millones de seguidores por episodio (FOX; FOX Premium; App de FOX+), lo que la convierte en la temporada con más audiencia en episodios estreno. Superando en un 18% mayor a la temporada anterior y en un 45% la tercera, que han sido las de mayor audiencia en la región. Asimismo en el terreno no lineal, en la App de FOX la nueva entrega registra una audiencia promedio 4 veces mayor que la temporada 6.

Con una nueva entrega confirmada (la octava), The Walking Dead comenzará su nueva temporada el año próximo con el episodio número 100 de la serie.