Jeffrey Dean Morgan confirma su presencia en la 8va temporada de «The Walking Dead»

La séptima temporada de The Walking Dead encamina su rumbo y muchos se preguntan si Negan estará vivo hasta el final de la temporada. Pues bien, ahora tenemos la confirmación de que Negan estará presente en la próxima temporada de la serie de AMC.

En una entrevista con Jeffrey Dean Morgan, tomada por el medio británico The Independent, ha anunciado el final de la filmación aprovechó de confirmar a su personaje en la próxima temporada:

«Bueno, ya sabemos que estaré por aquí para la temporada octava. Creo que todos sabíamos. Terminamos el rodaje de la séptima temporada hace una semana.»

El actor también confirmó las escenas filmadas matando a todos los personajes del grupo de Rick. El plan era del propio AMC para evitar filtraciones de la trama y así engañar a los aficionados.

«Creo que cualquiera que haya sobrevivido todo este tiempo en un mundo apocalíptico hizo cosas malas. Su grupo mató a 30 de mis hombres mientras dormían. Pero ahora golpearon en la cara de un personaje con un bate de béisbol y de repente es el fin del mundo!»