La serie «Workaholics» finalizará en su séptima temporada

La serie de Comedy Central, Workaholics, cerrará su producción con la séptima temporada, anunciada en 2015, cuando la serie fue renovada por dos temporadas. La decisión fue tomada por los creadores, que están interesados en seguir adelante con sus carreras.

El sitio web Deadline complementa la información detallando que la séptima y última temporada se estrenará en los EE.UU. en enero de 2017, La fecha aún no se ha dado a conocer por Comedy Central. En Latinoamérica, la serie también se muestra por la señal latina de Comedy Central, que aún no ha informado cuando emitirá los nuevos episodios.

Creada y protagonizada por Blake Anderson, Anders Holm y Adam De Vine, la comedia surgió de sketchs hechos para Internet. La historia gira en torno a tres amigos recién salidos de la universidad que obtienen un trabajo como operadores de telemarketing en una compañía.

En sus últimos episodios, la serie contará con una presentación especial de  Nina Dobrev (The Vampire Diaries), los detalles de su personaje no se han revelado.