Llega a FOX1 «Lucky Man», la nueva serie británica de Stan Lee

Desde el viernes 4 de noviembre FOX Premium estrena la primera temporada de Lucky Man del guionista y escritor de cómics Stan Lee y protagonizada por el actor nominado a los Premios de Cine de la Academia Británica, James Nesbitt (“THE HOBBIT”).

Lucky Man es un thriller fantástico y visualmente impactante que hace foco en el detective de homicidios Harry Clayton (Nesbitt), brillante pero con un serio problema de ludopatía. Cuando su adicción está a punto de hacerle perder a su familia, conoce a la bella y enigmática Eva (Sienna Guillory, “RESIDENT EVIL”) quien le entregará un misterioso brazalete del que se dice es portador de inmensa suerte para quien lo use. El amuleto parece funcionar, la fortuna de Harry comienza a cambiar, aunque esto también tiene su costo.

Compuesta por diez episodios de una hora, Lucky Man fue co-creada por Stan Lee (“IRON MAN”, “SPIDERMAN”) y Neil Biswas (“SINBAD”), quienes también co-produjeron la serie junto a Gill Champion (“APACHE”). Biswas además, lideró el guión de la serie.

Cuenta con la actuación principal de James Nesbitt como el inspector de homicidios Harry Clayton, Eve Best (“THE HOMECOMING”) como su esposa Anna Clayton, Sienna Guillory como Eve, Amara Karan (“DR WHO”) como la sargento Suri Chohan, Steven Mackintosh (“UNDERWORLD”) como el superintendente Alistair Winter, Darren Boyd (“THE WORLD’S END”) como el detective Steve Orwell, Stephen Hagan (“RISEN”) como Rich Clayton, Omid Djalilli (“GLADIATOR”, “THE MUMMY”) como Kaleem Atif y Alex Jennings (“THE QUEEN”, “BABEL”, “BRIDGET JONES”) como Karl Frierson.

Desde el viernes 4 de noviembre, todos los viernes, a las 23.00 hrs (Chile) en FOX1. Además, para quienes no puedan esperar al siguiente episodio, desde el mismo viernes a la medianoche, la primera temporada completa estará disponible en el acceso Premium de la App de FOX.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend