M. Night Shyamalan habla sobre el regreso de «Los Cuentos de la Cripta» a la TV

Ha pasado mucho tiempo desde que se informó que M. Night Shyamalan estaba detrás de la nueva adaptación del clásico Tales from the Crypt para el canal TNT. La antología de terror debe aterrizar en el año 2017.

«Los Cuentos de la Cripta» bajo la supervisión de M. Night Shyamalan adoptarán un tono diferente de la serie original que se transmitió por HBO desde 1989 hasta 1996. Shyamalan comentó en el sitio web Crave que TNT es una cadena distinta y por lo tanto no tiene al mismo público ni el mismo presupuesto que HBO. También insistió en que la nueva serie se apegará más a los cómics que la versión televisada anterior. Los comics se consideran los primeros cómics de horror publicados en la revista Eerie. Un género que surgió después de la Segunda Guerra Mundial, cuando el público comenzó a exigir más sexo y violencia en sus lecturas.

La serie, narrada por el guardián de la cripta, se inspira en la obra de Ray Bradbury, HP Lovecraft o Edgar Allan Poe. En su mayoría, estos son historias extrañas y sórdidos con una cuota de mal gusto. M. Night Shyamalan ha compartido uno de ellos para Crave:

«Tengo una carpeta donde guardo veinte o treinta de mis historias favoritas. Trato de recordar, son todas raras. Hay una que habla de la magia, donde una bruja lanza conjuros, elimina a una mujer y su marido debe encontrarla. Se mantiene la vieja bruja encerrada en un armario, ahora su esposa. Porque cambiaron su cuerpo, ¿sabes? Y él no se atreve a matar a la otra porque es una mujer hermosa».

Se espera que Tales from the Crypt sea estrenada en algún momento de 2017.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend