«Game of Thrones» sacará su propia línea de vinos

Game of Thrones sigue siendo un éxito de taquilla y audiencia, entonces el siguiente paso era obvio: poner en marcha su propia línea de vinos (?).

Siguiendo la tradición de la serie en la que nadie tiene límites y todos abusan del alcohol, HBO Global Licensing, en asociación con Vintage Wine Estates pondrá en marcha una línea de vinos llamada Seven Kingdom Wines, con base en la serie.

Será un Chardonnay, un Cabernet Sauvignon reserva y una mezcla de la casa. Aún no hay fecha de lanzamiento en Latinoamérica, pero en Estados Unidos, la nueva «viña» se podrá adquirir entre Marzo y Mayo de 2017. Echa un vistazo a la imagen que muestra las etiquetas:

https-%2f%2fblueprint-api-production-s3-amazonaws-com%2fuploads%2fcard%2fimage%2f294262%2fgot_rwine https-%2f%2fblueprint-api-production-s3-amazonaws-com%2fuploads%2fcard%2fimage%2f294263%2fgot_reserve https-%2f%2fblueprint-api-production-s3-amazonaws-com%2fuploads%2fcard%2fimage%2f294264%2fgot_chard

 

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend