Netflix confiesa que «Hemlock Grove» es su serie original que menos ha gustado

Siempre de destacan los éxitos de Netflix, ya sea por su audiencia o repercusión a nivel social, siempre sabemos cuales son las series que son un fenómeno. Pero nunca hemos sabido cuales son esas series que no lograron un éxito grande.

En una entrevista con The Telegraph, el director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, ha explicado que no todas sus series gozan del éxito de, por ejemplo, Stranger Things y que alcanzar la categoría de «fenómeno» lleva más tiempo de lo que se piensa.

«La audiencia no suele aparecer en el primer fin de semana, pero eso está bien porque vendrán con el tiempo«

dice Sarandos. Netflix suele hacer uso masivo de sus estadísticas de las audiencias, gustos y necesidades para desarrollar series que encajen con su público objetivo, pero no siempre sus propias producciones han gozado del éxito:

«Hemlock Grove es un ejemplo que simplemente… no conectó con la audiencia de la forma que esperábamos«

La segunda serie original de Netflix y responsabilidad de Eli Roth no tuvo el beneplácito de la audiencia en su momento. A pesar de todo, Sarandos asegura que quiere que su equipo siga tomando «grandes riesgos«, y que es evidente que si estuvieran «petrificados por el fracaso, no lo harían«.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend