Personajes secundarios de las tres series de Marvel/Netflix volverán en «The Defenders»

Muchos portales digitales comentaron el día Lunes 31 de octubre que la serie de Marvel y Netflix The Defenders comenzó sus grabaciones. Las informaciones eran reales, ya que tenemos ya algunas fotos del set, y por lo mismo, me parece que la producción optó por una sabia decisión y durante estos días ha confirmado a cinco personajes secundarios de Marvel’s Daredevil,  Marvel’s Jessica Jones y la recientemente estrenada (y comentada, en este linkMarvel’s Luke Cage que aparecerán en la serie grupal de superhéroes.

Primero fueron Deborah Ann Woll y Simone Missick, quienes vuelven como Karen Page y Misty Knight, respectivamente.

Y en segundo lugar, se informó que los actores de Marvel’s Jessica Jones Carrie-Anne Moss y Eka Darville también serán parte de la serie grupal, volviendo con sus personajes de Malcolm Ducasse (el drogadicto que vivía en el mismo edificio de Jessica) y Jeryn Hogarth, la abogada ¿amiga? de la protagonista. Por último, el tercer integrante es Elden Henderson, que interpretará nuevamente a Foggy Nelson, el abogado ex-socio de Daredevil.

¿Cuáles serán sus participaciones en la serie? Habrá que esperar a que pasen las semanas para tener las certezas de aquello.


Sin tener una fecha de estreno exacta aún definida, de momento se sabe que todos los episodios de Marvel’s The Defenders estarán disponibles, en Netflix, en algún punto de 2017.