Spin-off de «The Good Wife» se llamará «The Good Fight»

Anunciado en Mayo de este año, durante el Upfront de CBS, el spin-off de The Good Wife  comenzó la producción de diez episodios ordenados para su primera temporada. El estreno está previsto para el mes de febrero de 2017, el servicio de streaming del canal llamado CBS All Access, y el primer episodio saldrá al aire en televisión para despertar el interés del público.

Esta es la misma estrategia adoptada por CBS para Star Trek: Discovery, otra producción encargada por el servicio de streaming del canal, que debuta en 2017.

Ahora el canal ha confirmado que el spin-off de esta exitosa serie se llamará The Good Fight, la serie comienza un año después de los eventos al final de The Good Wife. De acuerdo a los productores, las historias tienen un enfoque más ligero comparado a la producción original.

Un escándalo financiero destruyó la carrera de Maia (Rose Leslie, Game Of Thrones, Downton Abbey), una abogada recientemente formado por Diane Lockhart (Christine Baranski) como su mentora. El mismo escándalo llevó a Diane a perder sus ahorros y su posición en Lokhart & Lee. Así que ella y Maia se unen a Lucca Quinn (Cush Jumbo) en la creación de un nuevo bufete de abogados.

Además de Christine y Jumbo, el spin-off también contará con la presencia de Sarah Steele, que en la serie original interpretó a Marissa Gold, la hija de Eli. En The Good Fight, Marissa empieza a funcionar con la secretaria de Diane, para después comenzar a actuar como un investigador de los casos en los que trabaja Diane.