netflix

Netflix prepara «The Rain», su primera serie escandinava

Netflix, en asociación con Miso Film, productora danesa, están preparando The Rain,  la primera serie escandinava producido por el servicio de streaming, que se emitirá el 2018 en todos los países en los que opera la plataforma de streaming. La información fue detallada por Yahoo TV.

En la historia, diez años después de que un virus causara la muerte de la mayoría de la población escandinava, dos hermanos se embarcan en un viaje en busca de un lugar más seguro. Guiados por el diario de su padre, el que trae todas las anotaciones referentes a este virus. Ellos van viajando y encontrando a más sobrevivientes que se les unen en este viaje.

El número de episodios ordenados para la primera temporada no ha sido revelada.

Recordemos que Netflix fue el co-productor de las dos últimas temporadas Lilyhammer, serie noruega producida por el canal NRK, que se emitió entre 2012 y 2014, y se encuentra de manera íntegra en servicio de video por streaming

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend