TNT Series estrena la nueva serie «Good Behavior»

GOOD BEHAVIOR - TNT Series

TNT Series presenta Good Behavior, que llegará a la pantalla el domingo 27 de noviembre, a la 01 AM (madrugada del lunes 28).

Ladrona y estafadora Letty Raines (Michelle Dockery / Downton Abbey) es una mujer que acaba de obtener la libertad condicional por buen comportamiento. Si no quiere volver a la cárcel, debe demostrar que tiene un trabajo estable, que se gana la vida honradamente y que no está metida en ningún tipo de problemas. Todo esto bajo la supervisión de un agente de libertad condicional, con quien debe reunirse periódicamente para ser evaluada, mantenida en libertad o puesta tras las rejas. Ella luce como cualquier mujer: inteligente, segura, hermosa y divertida. Pero internamente lucha a cada segundo por mantenerse lejos de los conflictos y buscando la oportunidad para recuperar a su hijo Jacob, que es cuidado por Estelle, su madre, con quien no tiene una buena relación.

En medio de esta batalla diaria por salir adelante, Letty pierde su trabajo como mesera de un restaurante de mala muerte por haberse defendido de un acosador, por lo que se ve tentada a aceptar un llamado para a robar distintos pasajeros de un hotel. En una de estas habitaciones debe esconderse cuando uno de los huéspedes regresa de improviso. Sin querer escucha la conversación que sostiene con otro hombre y se da cuenta que uno de ellos le está encargando el asesinato de su esposa al otro, nada menos que un homicida profesional. Obsesionada con lo que logra escuchar, Letty decide solidarizar con la eventual víctima y hacer lo que sea necesario para prevenirla y evitar su muerte. Aunque esto le signifique enfrentarse cara a cara con este asesino a sueldo

El sicario es Javier Pereira (interpretado por el actor argentino, Juan Diego Botto / The Dancer Upstairs, Roma, Ismael), un tipo apuesto, gentil, seguro de sí mismo, elegante y que podría ser un empresario exitoso, un médico de prestigio o un reputado inversionista. Sin embargo, tras sus ojos amables hay un asesino despiadado, calculador, meticuloso, reservado, prevenido y dueño de ciertos códigos profesionales que no violaría jamás… hasta que conoce a Letty.

Por los daños económicos ocasionados en su intento de salvar a una de sus víctimas, Javier obligará a Letty a trabajar para él y ejercerá su dominio amenazando las dos cosas que ella más desea: mantener su libertad y la seguridad de su hijo. A partir de ese instante, Letty pasará a formar parte de los planes de Javier para eliminar a sus objetivos y construirá distintos personajes para timar a las incautas víctimas. Una relación de dependencia sicológica que también desarrollara una fuerte tensión sexual entre ambos personajes, quienes poco a poco se irán vinculando más allá de lo que ambos quisieran.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend