ubisoft

Ubisoft está en conversaciones para que uno de sus juegos sea serie de Netflix

El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, está en conversaciones con Netflix para crear una serie basada en uno de los juegos propiedad de la empresa, según información de CNET.

Ubisoft Motion Pictures ha invertido en una serie de televisión interactiva llamada Rabbids Invasion y ahora se está preparando para el lanzamiento de Assassins Creed y ya ha remitido la adaptación de The División.

Watch Dogs también ganaría una versión en los cines… ¿Y podría ser franquicia potencial en Netflix?  El juego tiene lugar en Chicago, en un mundo abierto que implica hackers y cibercriminales. El juego comienza con la premisa de que toda la información conectada es vulnerable. El protagonista sabe que explotar las debilidades en los sistemas y tiene a su disposición los secretos de todas las personas obtenidos a través de bases de datos y la piratería informática móvil. Su misión es tomar venganza después de una violenta trajedia fmailiar.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend