«Stranger Things» suma 3 nuevos rostros para su 2da temporada

La segunda temporada de Stranger Things tendrá algunas caras nuevas en su elenco, de acuerdo con Entertainment Weekly: Linnea Berthelsen (Teenland), Paul Reiser (Whiplash, Aliens) y Sean Astin (Los Goonies , El Señor de los Anillos) estarán en los nuevos episodios.

Astin interpretará a Bob Newby que es descrito como «Un nerd de corazón blanco que asistió a la escuela con Joyce (Winona Ryder) y Hopper (David Harbour), y que ahora trabaja en una radio de Hawkins«.

Berthelsen será Roman, una «mujer herida emocionalmente y magnética que ha sufrido una gran pérdida cuando niña y que tiene una conexión con los eventos en los laboratorios de Hawkins«.

Mientras que Reiser interpretará al Dr. Owens, «un miembro de alto rango del Departamento de Energía que es enviado en una misión de ‘limpieza’ para contener los eventos ocurridos el año anterior.«

Estos tres actores se unen a Sadie Sink (The Americans) y Dacre Montgomery (Power Rangers), quienes serán los hermanos Max y Billy, respectivamente.

Stranger Things regresará el 2017 en una fecha aún por confirmar por Netflix.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend