Para cerrar el año, el canal AMC presentará una semana de maratones donde se revivirán las últimas temporadas de sus mejores series originales. A partir del lunes 19 a las 18 y cada día de la semana, se podrá ver la primera temporada de Animal Kingdom, Into the Badlands, Humans y la segunda de Fear the Walking Dead

Los fanáticos podrán ver las mejores ficciones estrenadas por el canal y para ponerse al día antes de los regresos y estrenos de 2017. Recientemente, el canal confirmó la segunda vuelta de Humans para el domingo 29 de enero y también el regreso de Into the Badlands para marzo.

Animal Kingdom – Primera temporada

animal-kingdom-5

Lunes 19 y martes 20 de diciembre a las 18 hrs
Joshua “J” Cody, joven de 17 años, se va a vivir con sus despreocupados familiares a un pueblo costero del sur de California después de que su madre muere víctima de una sobredosis de heroína. La jefa del clan familiar es la abuela de J, Janine “Smurf” Cody, de quien había estado siempre distanciado y a quien le prohibían ver. Su mano derecha es Baz, aparentemente el más sensato del grupo y a quien ella adoptó cuando él era un adolescente. Por otra parte, están sus otros dos hijos, Pope y Craig. J pronto descubre como todos ellos se ganan la vida mediante la ejecución de asaltos cuidadosamente planeados, y otras actividades criminales por lo que unirse a esta familia implica tal vez más peligros y emociones fuertes que las que J está preparado para enfrentar.


Fear the Walking Dead – Segunda temporada

feartwd

Miércoles 21 y jueves 22 de diciembre a las 18 hrs.
A medida que nos embarcamos en la segunda mitad de la segunda temporada, las familias Clark/Manawa, Salazar y Strand se separan. Los eventos que ocurrieron en el confín del Abigail dispararon a nuestros personajes en rutas opuestas. Ahora, deberán transitar sus caminos individuales si quieren sobrevivir. Alicia lucha con la incapacidad de Madison de olvidarse de Nick, al tiempo que Travis intenta proteger a Chris del instinto apocalíptico que parece haberlo poseído. Strand está perdido en su luto y el tenebroso pasado de Daniel deja a Ofelia desilusionada sobre sus posibilidades de sobrevivir y rearmar sus vidas.


Into the Badlands – Primera temporada

Into the badlands

Viernes 23 de diciembre a las 18 hrs.
Historia de un cruel guerrero y un joven que se embarcan en una travesía espiritual a través de tierras peligrosas. A siglos en el futuro, tras cataclismos naturales y desastres causados por el hombre, emerge una nueva sociedad en la que los más fuertes y despiadados se adueñan del poder y la riqueza. Conocido como “Badlands”, este territorio está dividido entre siete barones rivales quienes controlan todos los recursos esenciales y se imponen con el respaldo de su leal armada de clippers. Dispuestos a sacrificar la vida al servicio de los barones, estos guerreros gozan de condiciones y lujos con los que el grueso de la población no puede más que soñar. Muchos de ellos no llegan a los 30 años, pero Sunny no es un clipper común. Habiendo demostrado una letal capacidad en las artes marciales, ascendió de rango hasta convertirse en líder de los clippers de Quinn así como en su confiable consejero.


Humans – Primera temporada

Humans

Sábado 24 de diciembre a las 18
Transcurre en un presente paralelo donde el ‘electrodoméstico’ popular es un synth: un sirviente de alta tecnología, con inteligencia artificial y temiblemente parecido a un ser humano. En el mundo real, un hotel a punto de estrenarse en Nagasaki, Japón, es atendido principalmente por robots. En “Humans”, el número de personas que consideran adquirir un asistente doméstico androide aumenta día a día. Este drama explora las consecuencias que esta nueva y avanzada tecnología puede tener en la población humana. En el centro de las cuatro líneas narrativas de “Humans” se encuentra la amorosa pero conflictuada familia Hawkins. Joe Hawkins decide invertir en el ‘electrodoméstico que todos deben tener’, un synth, confiando en que este asistente androide le dará el tiempo que tan desesperadamente necesita para reconectarse como pareja y familia con su esposa Laura. La nueva synth, Anita, es un éxito inmediato y su caótico hogar se transforma en un paraíso de tranquilidad, orden y organización. Pero Laura presiente que hay algo distinto en Anita. Algo no está bien.