Jonathan Nolan y Lisa Joy, productores y creadores de la serie, prometieron que el final de la primera temporada de Westworld respondería a todas las preguntas… menos una: lo que sucederá después. A pesar de esto, Nolan dio algunos avances de lo que vendrán en 2018 (sí, tendremos que esperar hasta 2018 para ver la 2da temporada de la serie)

“Si la primera temporada fue definida por el control, la segunda temporada se define por el caos, Eso es lo que llegamos a entender acerca de los planes de Ford.”

Reveló en IGN.

Mientras que para el medio THR, Nolan explica la razón de Ford para presentar su nueva narrativa de manera violenta:

“He trabajado en la televisión durante años y me encanta todo tipo de series (…) para nosotros, con esta serie, nunca tuvimos la intención de permanecer en un solo lugar. no queremos grabar en el mismo lugar durante 10 años. queremos hacer estallar todo y trasladarnos a otra parte de la historia (…) Queríamos que en cada temporada aumentara la ambición dentro de la serie. y seguir la historia de nuestros anfitriones. como comienzan su vida en ciclos, y luego se expanden y crecen y cambian. es la fuente de una nueva especie. queremos seguir esta historia todo el camino hasta el final.”

Los planes de acción creados por Robert Ford son una parte clave de los resultados de la temporada. Pero Nolan sugiere que las verdaderas razones de Ford para desarrollar este plan seguirá siendo fundamental en la continuación de la serie:

“Ford se movió en lo que cree que es un plan. La naturaleza de ese plan es algo que exploraremos en la segunda temporada. ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones?, ¿Permitir que Dolores y los demás anfitriones escapen?, ¿O simplemente quiere dar una lección a los humanos?.”

Los productores responde a las preguntas acerca de las teorías que se han formado alrededor de la serie. Joy reveló a THR que se sentía muy agradecida del público por haber capturado las pistas de la revelación de William y el Hombre de Negro:

“Creo que gracias a sitios muy interesantes como Reddit, algunas teorías han ganado más atracción que como lo harían en una manera tradicional. Las pistas estaban allí para encontrarse, y esperamos que haya sido gratificante para los que las encontraron, y también para aquellos que no lo hicieron y querían mantenerse alejado de spoilers”.

Desafortunadamente, la revelación significa que este es el final de la participación del actor Jimmi Simpson (William en la serie). El actor confirmó a la revista Vanity Fair con un rotundo “no” cuando se le preguntó si él será la próxima temporada. “Mi William cumplió su propósito.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →