Regreso de «Gilmore Girls» supera a «Daredevil» y «Luke Cage» en audiencias

Aunque Netflix no dio a conocer oficialmente sus cifras de audiencia, El instituto de investigación de medios Symphony Advanced Media anunció que Gilmore Girls: A Year in the Life atrajo a casi 5 millones de espectadores de 18-49 años en sus primeros tres días de exhibición. Según información recogida por THR.

A pesar de esto, el regreso de las «Chicas Gilmore» se ubica por detrás del debut de Fuller House (7,3 millones) y la cuarta temporada de Orange is the New Black  (5,8 millones), pero logró superar grandes éxitos del servicio de streaming como Luke Cage (3,4 millones ) y Daredevil  (3,2 millones).

Pero hay algo interesante en estos datos: Fuller House llegó a tener 14 millones de visitas en su primer episodio, pero perdió casi la mitad de su audiencia durante toda la temporada. A su vez, Gilmore Girls tuvo seis millones de personas viendo el capítulo de «Invierno» y casi todos han seguido viendo los episodios siguientes

Es decir, Lorelai (Lauren Graham) y Rory (Alexis Bledel) siguen marcando tendencias! Con cuatro episodios de 90 minutos cada uno, Gilmore Girls: A Year in the Life ha llegado a Netflix.