En Twitter hay espacio para todo. Las más variadas opiniones, los debates sobre temas que van desde la cultura pop a la política y la religión, Desde Game of Thrones hasta una serie coreana. El equipo del sitio dio conocer la lista de programas de televisión, entre las series, reality shows y programas en directo, más comentados del 2016. Información recogida por el sitio Cinemablend:

  1. #GameOfThrones
  2. #TheWalkingDead
  3. #GreysAnatomy
  4. #DescendantsOfTheSun
  5. #MasterChefBR (Masterchef Brasil)
  6. #OITNB (Orange is the New Black)
  7. #StrangerThings
  8. #Empire
  9. #TheVoice (EEUU)
  10. #Bbb16 (Gran Hermano Brasil)

Los primeros 3 puestos no son una sorpresa, las 3 series son las más populares del mundo. El primer “wow” viene con el #4. La serie coreana Descendants Of The Sun. La serie debutó este año en Corea del Sur y es una mezcla de acción de las fuerzas especiales con el romance y la comedia, y para mediados de la temporada, Descendants Of The Sun se convirtió en el programa más visto en el país. Ya se ha transmitido en otros 32 países, lo que sin duda ha ayudado a su ascenso en Twitter.

También podríamos hablar de las otras dos grandes sorpresas en la lista: Masterchef Brasil y Gran Hermano Brasil, que están en quinto y décimo lugar, respectivamente. La posición de Gran Hermano Brasil es comprensible, ya que el reality show es un enorme hit en su país, con millones de espectadores sintonizando, y Masterchef Brasil no se queda atrás en la audiencia. Y está claro que los fans de esos programas de competición les encanta expresar sus pensamientos acerca de lo que sucede en pantalla.