Ted Sarandos, el gran jefe de Netflix, estableció una meta impresionante para el año 2016, elevando su número de serie original de 16 a 30, pero no se quieren quedar dormidos en los laureles, El servicio de streaming quiere hacerlo de nuevo en 2017, duplicando su conteo de series originales con un fuerte empuje en las series sin guión… o sea, programas de TV.

Según informa Variety, el próximo año vamos a ver en Netflix un total de 20 series originales sin guión, entre los que destaca un programa producido por Sylvester Stallone llamado Ultimate Beastmaster, un reality show de peleas.

Sarandos también confirmó desde la Conferencia UBS Global Media & Comunicaciones en Nueva York que la oferta de programación original, se duplicará en 2017  con alrededor de 1.000 horas de contenido.

Netflix va a gastar alrededor de 6 mil millones de dólares en el año 2017 en contenido original, cerca de los 5 mil millones que gastó el 2016, con el objetivo de que el 50% del contenido en el servicio represente a programación original.

Entre las nuevas series guionizadas para ser lanzadas en 2017 están Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events, Frontier, Santa Clarita Diet, Iron Fist, Ozark, Mindhunter, Dear White People, The Defenders, Gypsy, entre otras.

1 Comentario ¿Quieres opinar? →


  • Nicolás

    van a serializar esa pelicula independiente llamada dear white people? no tenia idea