Warner Channel presentará el estreno para Latinoamérica de Notorious, un nuevo drama de los creadores de The Blacklist y Bones. Desde el 10 de enero, los martes a las 11p.m.

La productora del noticiero más exitoso de la TV y un reputado abogado trabajan en las sombras en pos del suceso profesional y de la mejor resolución para cada caso judicial. Piper Perabo (Coyote Ugly, Covert Affairs) y Daniel Sunjata (Rescue Me, Graceland) dan vida a Julia y Jake, dos ambiciosos profesionales que tratan de controlar y manipular todas las variables, incluidos ellos mismos… y el rating.

Inspirada en personajes de la vida real, Notorious se centra en la simbiótica y secreta relación que establecen el carismático abogado Jake Gregorian (Daniel Sunjata) y la todopoderosa productora televisiva Julia George (Piper Perabo), en su intento por controlar la agenda de los medios, la opinión pública, el sistema de Justicia y el rating, aunque ello implique la mutua manipulación. Un permanente juego del “gato y el ratón” en el que una simple pista puede ser la llave de un caso exitoso, pero donde también un paso en falso acarrea muchas más consecuencias que el fracaso. 

Cuando los clientes de Jake quedan en el foco de atención de la opinión pública, él utiliza su llegada a los medios para tratar de minimizar las implicancias del conflicto. Por su parte, Julia, productora de Louise Herrick Live, el programa de noticias número uno de la TV estadounidense, saca provecho de la notoriedad de los clientes de su socio para seguir al tope de los ratings. Juntos trabajan por el mutuo provecho, sacudiendo de paso al mundillo periodístico. Lo que se dice una Win-win situation de manual…

En el primer episodio veremos cómo un millonario playboy con poderosos negocios online es señalado culpable de haber atropellado a una persona para luego darse a la fuga. Jake tratará por todos los medios de salvar de la cárcel a su cliente, y para ello armará una fachada mediática con la colaboración de Julie. Pero pronto, nuevos sucesos complicarán el panorama, incluyendo un affair secreto que de salir a la luz podría ponerle aun más pimienta al asunto y cambiar el derrotero del caso.