No es spoiler que Beth, uno de los varios clones interpretados por Tatiana Maslany, se suicida en el primer episodio de Orphan Black. Después de todo, este es el puntapié inicial de la totalidad de la serie. ¿Pero qué hubiera pasado si Beth no se hubiera suicidado?

Esa es la premisa del Orphan Black: Deviations. Un nuevo cómic derivado de la serie de ciencia ficción. Con seis volúmenes, la trama se desarrolla en un universo alternativo en el que Sarah (Maslany) no sólo mira a su clon cometer suicidio, sino que lo evita. Según informa THR.

Este es el nuevo proyecto de la editorial IDW que ha publicado otras dos series de historietas derivadas de Orphan Black: The Clone Club y Helsinki. La diferencia es que ambos son parte de la historia en la pequeña pantalla y actúan como una especie de expansión de la trama. Escrito por Heli Kennedy y con dibujos de Wayne Nichols, el lanzamiento de Orphan Black: Deviations está prevista para marzo de 2017.

Mientras que la quinta temporada, y última, temporada de la serie tendrá su debut en 2017, todavía no hay fecha de estreno oficial.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →