Creador de «Una Serie de Eventos Desafortunados» ya trabaja en su 2da temporada

La primera temporada de A Series of Unfortunate Events acaba de debutar, y para los seguidores de la historia de los huérfanos Baudelaire pueden estar felices porque la segunda ya está confirmado.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el autor Daniel Handler  dijo que ya se está desarrollando la segunda temporada, y tiene la esperanza de que los 13 libros de la saga vean la luz del día en su adaptación televisiva.

«Estoy trabajando en mi propio comedor con un equipo de escritores y estoy amando la próxima temporada. Esperamos obtener el permiso para la tercera temporada, que … teniendo en cuenta cómo los jóvenes actores crecen rápidamente, estamos tratando de acelerar todo como sea posible. la segunda temporada está siendo desarrollada para tener los próximos cinco libros divididos en 10 episodios y terminar en The Carnivorous Carnival (noveno libro de la saga), mientras que la tercera temporada desarrollará los libros restantes.»

Con Neil Patrick Harris en el papel del conde Olaf, A Series of Unfortunate Events tiene ocho episodios en su primera temporada que ya están disponibles en Netflix y cuenta la trágica historia de los huérfanos Baudelaire (Violet, Klaus y Sunny) cuyo malvado tutor, el Conde Olaf, no escatimará esfuerzos para conseguir la herencia de los niños. Los hermanos deben ser más inteligente que Olaf en cada situación, para descubrir las pistas que conducen a la misteriosa muerte de sus padres.