Última temporada de «Game Of Thrones» podría tener más episodios de los previstos

La octava y última temporada de Game of Thrones todavía no se ha hecho oficial por parte de HBO por un motivo: los productores David Benioff y DB Weiss no han cerrado un número exacto de episodios para completar la serie. La información fue revelada por Casey Bloys, presidente de programación del canal y que fue recogida por el portal Entertainment Weekly.

Inicialmente, la pareja de productores esperaba tener seis episodios en la octava temporada después de los siete episodios del séptimo año, cerrando la serie con 13 nuevos episodios.

«Ellos (los productores) todavía están pensando porque están tratando de llegar a la forma de la temporada. Siempre hacen la mejor versión del programa, que es una cuestión de que con cuántos episodios se sienten cómodos… pero me gustaría hacer más.«

declaró Bloys, dejando claro que HBO quisiera extender la serie para el mayor tiempo posible. Comercialmente es también muy importante para HBO, Game of Thrones es su producción más exitosa de todos los tiempos. Los meses en los que la serie está en el aire representan el ápice de facturación para la señal televisiva.

Game of Thrones vuelve con nuevos episodios en 2017. HBO no ha revelado la fecha de regreso. De acuerdo a Liam Cunningham, actor que interpreta a Ser Davos en la serie, la octava temporada podría comenzar a ser rodada este mismo año.