Entertainment Weekly comparte primeras imágenes y declaraciones de «Marvel’s The Defenders»

Promocionando lo que será el próximo número de su revista, Entertainment Weekly (EW) compartió el jueves las primeras imágenes y detalles oficiales que se han tenido de la que será la quinta serie producto de la alianza Marvel/Netflix: The Defenders.

Con una portada muy comiquera y un video con el backstage de la sesión fotográfica, el artículo del medio estadounidense nos entrega breves datos de la serie que, si bien no implican grandes anuncios, sí permiten comenzar a perfilar lo que podemos esperar.

Lo primero es que el encargado de Marvel Television, Jeph Loeb, desde la época del estreno de The Avengers (2012) venía pensando en la idea de hacer una serie de televisión centrada en personajes menos populares, y que en vez de estar preocupados de detener extraterrestres, tengan la mente en los problemas callejeros de New York. Como él mismo indica: «Los Defensores no tienen un cinturón con una «D» o una «Torre Defensores». Acordamos desde el principio que estos tipos llegarían al final pensando «no quiero ver tu cara otra vez»».

Por otra parte, el clip nos entrega las primeras declaraciones oficiales de los actores con respecto a la serie. En ellas, destacan comentarios como que Matt Murdock (Daredevil) y Jessica Jones serán los más complicados con esto de trabajar en equipo, ya que la socialización no es precisamente su fuerte. La declaración que sí entrega información interesante es la que da Finn Jones, quien dará vida a Danny Rand (Iron Fist). En ella, el ex actor de Game Of Thrones comenta que justamente es su personaje el que toma el peso real de lo que ocurre a lo largo de la temporada, por lo tanto, es quien las riendas del asunto para hacer lo que se debe hacer.

Por otra parte, en otra nota, EW nos revela que la actriz Sigourney Weaver dará vida a un personaje llamado Alexandra, que no tiene antecedentes en los cómics. Sin embargo, el sitio asegura que presenta una capacidad intelectual que nos recordará mucho a Wilson Fisk, villano de Daredevil en la primera temporada de la serie homónima.

Finalmente, fueron compartidas las fotos de la sesión además de algunas imágenes oficiales de la serie, que si bien no entregan grandes detalles, permiten comenzar a unir el puzzle de The Defenders.

Finalmente, la nota confirma que la seria tendrá solamente 8 episodios, reduciéndose casi a la mitad de lo que han durado sus predecesoras. Y si bien no dice en qué fecha estarán disponible todos los episodios, es probable cuando se publique la revista lo sepamos, ya que el año pasado, esta misma revista, confirmó la fecha en que la segunda temporada de Daredevil se estrenaría.

La nota original, con el video y el escrito pueden revisarlo haciendo click acá. Además, para aquellos que quieran revisar, en español, las declaraciones completas de los actores, pueden hacer click acá y revisar la nota que escribí en mi blog personal.


Fuente: Entertainment Weekly (1) (2) (3)