Lo nuevo de «Atlanta» y «American Crime Story» no se verá el 2017

Atlanta y American Crime Story, dos de las series más premiadas del año, no estarán al aire en 2017. Puede ser triste, Sí…. Pero los motivos son nobles.

Según informa Indiewire. FX ha dado la triste noticia este jueves en la conferencia TCA, y ha explicado que Atlanta no estrenará este año debido a que su estrella y creador, Donald Glover, estará ocupado interpretando a Lando Calrissian en el spin-off de Star Wars que se centrará en Han Solo. A pesar de esto, Glover firmó un contrato de exclusividad con FX para la realización de nuevas series.

«Atlanta es sólo el comienzo, es la comedia del año y fue venerada por su originalidad y mirada honesta sobre la experiencia de ser un joven, negro y aspiracional en una ciudad legendaria«

dijo la emisora en un comunicado.

En otro frente. American Crime Story, el último gran éxito de la asociación entre Ryan Murphy y FX, también necesitará más tiempo para desarrollar Katrina, su nueva historia. Lo bueno es que FX se aseguró de la tercera temporada de la serie, que se centrará en el asesinato del diseñador Gianni Versace. Se informó que entre la 2da y 3ra temporada de American Crime Story sólo habrán cinco o seis meses de diferecia en su emisión.

Mientras tanto, en 2017, la estación no se quedará corta de grandes producciones. En los próximos meses, FX traerá la primera temporada de Feud, la tercera temporada Fargo, La quinta temporada de The Americans y la primera de Legion.