Estas son las nuevas temporadas y series que se verán por Netflix en Febrero

Seguimos avanzando en el 2017 y Netflix nos informa de sus novedades.

Entre los destacados podemos mencionar a Santa Clarita Diet, La nueva serie cómica con Dre Barrymore, Además de la llegada de la multipremiada American Crime Story: The People VS OJ Simpson.

También la llegada de la 2da temporada de Billions y la tercera de Brooklyn Nine-Nine. A continuación te dejamos con el listado de lo más destacado del mes:

  • Santa Clarita Diet: Joel y Sheila son marido y mujer, y agentes de bienes raíces. Llevan una vida poco feliz en Santa Clarita, uno de los suburbios de Los Ángeles, junto a su hija adolescente Abby, hasta que Sheila sufre un dramático cambio que lleva sus vidas a un camino de muerte y destrucción… pero de buena manera. El 3 de febrero se estrena la primera temporada de Santa Clarita Diet, una serie original de Netflix protagonizada por Drew Barrymore como Sheila Hammond, Timothy Olyphant como Joel Hammond, Liv Hewson como Abby Hammond y Skyler Gisondo como Eric Bernis.
  • The Sound of Your Heart: Esta nueva serie original de Netflix, que se estrena el 24 de febrero, está basada en la serie de cómic que se ha transmitido por más tiempo en Corea. La comedia sigue los absurdos en la vida de un caricaturista, su novia y su mediocre familia.
  • Ultimate Beastmaster: Esta nueva serie original de Netflix se estrena el 24 de febrero y es la primera competencia internacional en su género. Tendrá seis versiones localizadas en su propio idioma y con competidores y animadores de cada uno de los países participantes: Brasil, Alemania, Japón, México, Corea del Sur y Estados Unidos. La serie está producida por Sylvester Stallone (Creed, Rocky) y Dave Broome (The Biggest Loser, Strong). Los diez episodios presentarán a 108 competidores en total, 18 de cada país. Cada episodio, de una hora de duración, enfrentará a 12 competidores, 2 de cada país, quienes tendrán la posibilidad de recorrer uno de los circuitos de obstáculos físicamente más demandantes jamás creado: “La Bestia”. Al final de cada capítulo, un “Beastmaster” será coronado y en el último episodio de la temporada los 9 ganadores de cada episodio competirán entre ellos por la oportunidad de convertirse en el “Ultimate Beastmaster”.
  • White Nights: Una fría heredera, un hombre de su pasado y un nuevo y ambicioso empleado en la compañía, se enredan en una batalla por el dinero y el poder. Esta nueva serie original de Netflix se estrena el 14 de febrero.
  • Brooklyn Nine-Nine: Durante la tercera temporada, que se estrena en Netflix el 1 de febrero, la comisaría no está contenta con el reemplazo de Holt. Mientras tanto, Amy (Melissa Fumero) y Jake (Andy Samberg) se adaptan a su nueva relación, al mismo tiempo que los cambios en el personal sacuden al departamento.
  • American Crime Story: The People VS OJ Simpson: Esta serie dramática, que estará disponible en Netflix desde el 2 de febrero, se adentra en el juicio de O.J. Simpson y presenta una mirada de los equipos legales que se enfrentan para condenar o absolver a Simpson, acusado de doble homicidio. La serie explora cómo la combinación de exceso de confianza por parte de la acusadora, la astucia de la defensa, y la historia del departamento de policía de Los Ángeles con la comunidad afroamericana de la ciudad, le entrega al jurado justo lo que necesitaba: una duda razonable. 
  • Supernatural: Con la marca de Caín finalmente removida del brazo de Dean (Jensen Ackles), los hermanos Winchester están unidos nuevamente. Sin embargo, durante la temporada 11 deberán enfrentarse a una épica nueva amenaza, cuando un velo de oscuridad eterna desciende y desencadena el infierno en la Tierra. Estreno en Netflix el próximo 15 de febrero.
  • Billions: Desde el 20 de febrero estará disponible en Netflix la segunda temporada de esta serie en que se intensificará la guerra entre Chuck Rhoades (Paul Giamatti) y Bobby Axelrod (Damian Lewis) mientras las apuestas financieras suben. Al mismo tiempo, un nuevo jugador se presenta en escena: el millonario tecnológico Craig Heidecker, un genio innovador con una intensa competitividad.