FOX Comedy, señal parte del pack premium de FOX, revivirá la primera temporada completa de la premiada comedia dramática Atlanta. Los primeros cinco episodios consecutivos se emitirán el viernes 20 de enero desde las 23 hrs (Chile), y los restantes cinco el viernes 27 de enero desde el mismo horario.

Atlanta relata la vida de dos primos que buscan abrirse camino en la escena musical con el fin de mejorar sus vidas y ayudar a sus familias. Sin embargo, sus percepciones totalmente opuestas acerca de los negocios, el arte y el éxito no harán nada fácil el camino.

En los 10 episodios de media hora que componen la primera temporada, el dramedy gira en torno a Earnest “Earn” Marks (Glover), quien regresa a su ciudad natal luego de abandonar la universidad. A su llegada, ciertos contratiempos y la falta de empleo estable generan fricciones con su familia, quedando nómade y sin hogar.

Inteligente, observador y desesperado, pronto descubre que su primo Alfred (Brian Tyree Henry, Boardwalk Empire), se ha convertido en la nueva estrella del rap de la ciudad. Earn entiende que la súbita popularidad en Internet de Alfred tiene el potencial de cambiarles la vida a ambos. Pero deberá luchar con la actitud de “actuar primero, pensar después” de su primo y acostumbrarse a su extraño amigo Darius  (Lakeith Lee Stanfield, Straight Outta Compton; Selma).

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →