HBO Latinoamerica estrena la nueva temporada de «Girls» simultáneamente con EE.UU

HBO anuncia el estreno de la sexta y última temporada de la serie original de comedia, Girls, el próximo domingo 12 de febrero en la medianoche, (00.03 hrs del lunes 3 de febrero), simultáneamente con los Estados Unidos. Creada y protagonizada por Lena Dunham, la temporada final de la serie ganadora del Emmy® sigue a las cuatro amigas mientras intentan convertirse en las mujeres que siempre imaginaron – incluso cuando la vida se interpone en el camino.

Disfrutando de un nuevo éxito como escritora después de participar en “La Polilla” (The Moth), Hannah obtiene un trabajo que podría cambiar su vida. Divorciada de Desi, Marnie busca permanecer independiente, pero su insimismada personalidad podría arruinar una relación que apenas comienza con Ray. La nueva pareja de Jessa y Adam emprende un proyecto creativo que podría convertirse en una fuente de discordia. Shoshanna está creciendo en una agencia de marketing, pero se da cuenta que sus amistades pueden estar impidiéndole avanzar.

Además de Dunham en el papel de Hannah, como parte del elenco regresan Allison Williams como Marnie; Jemima Kirke como Jessa; Zosia Mamet como Shoshanna; Alex Karpovsky como Ray; Adam Driver como Adam; Andrew Rannells como Elijah; y Ebon Moss-Bachrach como Desi.

Compuesta de diez episodios de media hora cada uno, Girls cuenta con la producción ejecutiva de Judd Apatow, Jenni Konner, Lena Dunham, Ilene S. Landress, Murray Miller y Bruce Eric Kaplan.

Los actores invitados que regresan en esta temporada incluyen: al ganador del Emmy Peter Scolari y a Becky Ann Baker como los padres de Hannah; Rita Wilson como la madre de Marnie; Jon Glaser como Laird; Colin Quinn como Hermie; y Corey Stoll como Dill. Nuevos talentos invitados incluyen a: Riz Ahmed (The Night Of) como Paul-Louis; Matthew Rhys como Chuck Palmer; y Tracey Ullman (Tracey Ullman’s Show) como Ode.