Discovery, la nueva serie de televisión de Star Trek, se ha pospuesto nuevamente y no se dará a conocer en febrero, como se ha señalado inicialmente. La información fue reportada por Entertainment Weekly y todavía no hay nueva fecha para su estreno.

La ficción ya tuvo complicaciones hace un tiempo cuando su responsable, Bryan Fuller, decidió abandonar la realización. Ahora, la razón del retraso es el hecho de que las filmaciones sólo comienzan el 24 de de enero:

“Nos encanta el elenco, el guión y estamos entusiasmados con el mundo que los productores han creado, se trata de un ambicioso proyecto. Entonces vamos a ser flexibles con la fecha de lanzamiento si representa la mejor decisión para la serie. Hemos hablado desde el principio que es importante hacer algo bien que a la rápida.”

declaró la CBS, canal responsable de su producción, en un comunicado.

Sonequa Martin-Green (The Walking Dead) será la estrella  de Discovery. Ella se une a Doug Jones  (El laberinto del fauno, Hellboy),  Anthony Rapp (A Beautiful Mind) y Michelle Yeoh  (Marco PoloEl Tigre y el Dragón) en el reparto.

Además, EW también informa que Sarek, el padre de Spock, tendrá un papel clave en la trama. Él será experimentado por el actor James Frain (Gotham).

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →