Netflix ha liberado la fecha de debut para Anne, su nueva serie de televisión donde se adaptará la novela “Anne of Green Gables” a la pantalla. El estreno de la temporada será el 12 de mayo.

De acuerdo a la sinopsis oficial de Netflix, Anne es una historia de maduración que gira en torno a una chica diferente a las demás que, contra todo pronóstico y con muchos retos, luchará por el amor y la aceptación por su lugar en el mundo. La trama se desarrolla en Prince Edward Island en 1890, y el libro fue escrito por el novelista canadiense LM Montgomery como una ficción universal, pero se consideró sobre todo una historia para niños.

Anne Shirley (Amybeth McNulty) es una joven huérfana que pasó su infancia en hogares de acogida dónde fue violentada, es enviada por error a vivir con su hermana y su hermano, Marilla (Geraldine James) y Matthew Cuthbert (Thomson RH). Con el tiempo, Anne va a cambiar la perspectiva de los dos, y toda la ciudad va a aprender a llevarse bien con su agudo intelecto y su brillante imaginación.

Por las breves imágenes que se pueden ver en el adelanto, Anne parece tener los mismos elementos visuales de Una serie de Eventos Desafortunados, y, posiblemente, apelar a un público similar.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →