Parece que Nicole Kidman está  aquí para quedarse en la televisión. Blossom Films, productora propiedad de la actriz, compró los derechos para adaptar a la televisión el libro “The Expatriates“, escrito por Janice YK Lee. De acuerdo con Deadline, Kidman será una de los productoras y, si la ocasión lo amerita, también una de las protagonistas de la historia.

The Expatriates” sigue a tres mujeres con vidas muy diferentes: Mercy es un joven de origen coreano recién graduada de la Universidad de Columbia y que está profundamente traumatizada por un incidente de su pasado reciente; Hilary es un ama de casa millonaria, atormentado por sus fallidos intentos de tener un hijo, algo que ella cree que puede salvar su matrimonio; Finalmente, Margaret es una madre feliz de tres hijos, pero comienza a cuestionar sus dotes maternales después de una pérdida. Cada una de estas mujeres luchar contra sus propios problemas, pero sus vidas se juntarán de manera irreversible.

El proyecto no tiene una estación televisiva definida, y está siendo ofrecida a los canales por cable y servicios de streaming.

El 19 de febrero de debut Kidman en la miniserie de HBO Big Little Lies, junto a Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Laura Dern, Zoë Kravitz, entre otros. La serie también es producida por Blossom Films. Por otra parte, la actriz también estará en la segunda temporada del drama Top of the Lake.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →