El actor Bill Paxton ha fallecido este domingo recién pasado a los 61 años. Recordado por sus papeles en las películas Apolo 13, Titanic y Aliens, entre otras. Lo último que pudo hacer el actor se emite actualmente en televisión. Paxton es el protagonista de la serie Training Day, actualmente en emisión con su primera temporada. Según revela Deadline

La ficción adapta la película en la que Denzel Washington ganó el Oscar al mejor actor. La versión televisiva de Training Day se desarrolla en el universo de la película y se sitúa 15 años después con Bill Paxton en el papel de un detective de dudosa moral al que le asignan como compañero a un joven policía interpretado por Justin Cornwell (Empire).

Bill Paxton pudo grabar todos los episodios de la serie antes de morir. Aunque CBS, su canal emisor en Estados Unidos, no ha declarado que hará con la temporada. Hasta el momento se han emitido 4 de los 13 episodios contemplados.

La actriz Julie Benz, compañera de Paxton en la serie, ha compartido un mensaje en Twitter: “Descansa en paz mi querido amigo“, junto a una imagen de ella y el actor en la serie de CBS.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →