3ra temporada de «The Leftovers» llega a HBO Latinoamérica simultáneamente con EE.UU.

HBO anunció que el tan esperado estreno de la tercera y última temporada de su serie original The Leftovers será el 16 de abril, en simultáneo con los Estados Unidos. Antes del inicio de la temporada final, HBO exhibirá un maratón de la segunda temporada, el 15 y 16 de abril, por HBO Signature, parte del paquete de entretenimiento premium de HBO.

The Leftovers comienza tres años después de la misteriosa desaparición del 2% de la población mundial: 140 millones de personas que se evaporaron en todos los continentes, países, provincias y ciudades, con excepción de la pequeña ciudad en el este de Texas llamada Jarden, con 9.261 habitantes.

La nueva temporada de la serie ganadora del Peabody Award, creada por Damon Lindelof y Tom Perrotta, comienza con las familias Garvey y Murphy unidas y desesperadamente apegadas a una creencia para intentar entender ese fenómeno hasta ahora sin explicación. El mundo tiembla con la expectativa de que algo grave esté por suceder, algo como La Partida, que hizo desaparecer a tanta gente, y la trama ahora se desarrolla también en Australia.

El reparto incluye a Justin Theroux, Carrie Coon, Amy Brenneman, Kevin Carroll, Christopher Eccleston, Scott Glenn, Lindsay Duncan, Regina King, Jovan Adepo, Janel Moloney, Margaret Qualley, Jasmin Savoy-Brown, Liv Tyler y Chris Zylka.

Grabada en locaciones en Texas y Australia, The Leftovers cuenta con la producción ejecutiva de Damon Lindelof, Tom Perrotta, Mimi Leder, Tom Spezialy, Gene Kelly, Peter Berg y Sarah Aubrey. Lindelof también es el showrunner.

Las dos primeras temporadas de The Leftovers están disponibles también de manera exclusiva para los suscriptores en HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento premium.