Ver el agente Dale Cooper (Kyle MacLachan) tomando numerosas tazas de café en Twin Peaks nos deja sedientos, y su creador, David Lynch, podría ayudar.

La mente detrás de la extraña serie está lanzando su propia línea de café orgánico. No es que los productos con licencia sean algo nuevo en entretenimiento, pero como se puede ver en la serie de televisión, Lynch tiene una enorme pasión por el bebestible, llegando a describir una taza de café caliente como “un buen amigo“.

Tres sabores diferentes fueron escogidos y creados por el director:

“Escogiendo sólo granos orgánicos, David Lynch estableció un método de pruebas extenso y personalizados para elegir sus granos favoritos. Con el tiempo llegó a tres sabores únicos que se empaquetarán en una etiqueta única: Orgánico sabor Casero, Tostado Orgánico para Espresso y Descafeinado Orgánico Sabor Casero”

dice la descripción en el sitio Java distribution, tienda que venderá los productos exclusivamente en línea.

Es posible comprar cualquiera de los sabores en el enlace anterior, pero se necesita enviar un correo electrónico a la tienda sobre el envío fuera de los Estados Unidos. Los precios van desde US$ 11.10 por paquetes de 340 gramos de US $ 54.50 por una bolsa de dos kilos.

Prometiendo mucho café, la nueva temporada de Twin Peaks debuta el 21 de de mayo en los Estados Unidos y, hasta el momento, no se sabe si algún canal o plataforma la estrenará en Latinoamérica.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →