La espera ha terminado. El año pasado se reveló que la clásica serie de HBO, Los Cuentos de la Cripta (Tales from the Crypt), regresaría con una nueva temporada, de eso ha pasado bastante tiempo… hasta hoy, por fin lanzaron el primer y escalofriante avance.

En redes sociales se lanzaron algunas imágenes de lo que se verá en la serie que está bajo el mando de M. Night Shaylaman y que se podrá ver por TNT en Estados Unidos.

“‘Cuentos de la cripta’ era algo así como la fruta prohibida durante mi niñez. Era provocadora, estaba adelantada a su tiempo y su tono oscuro y algo irónico creo que fue precisamente lo que ahora me llevó de regreso hacia ella, es realmente lo que busco como creador”.

Declaró Shaylaman en el video que se puede ver en la parte superior de esta noticia, donde además confirmó que el ‘Guardián de la cripta’ sí aparecerá, luego de que se dijo que no sería parte de la nueva versión. Por lo pronto queda esperar a que se confirme la fecha de estreno de este año, aunque lo único seguro es que contará con 10 capítulos.

Además de la entrevista que se ve en video de arriba. TNT publica un teaser de la serie y que dejamos a continuación:

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →