En febrero, HBO le ofrecerá al público acceso abierto a los estrenos de sus nuevas series originales, Big Little Lies y Crashing Los nuevos episodios se podrán ver a través de la plataforma digital de entretenimiento Premium HBO GO así como por HBO On Demand, por tiempo limitado.

Big Little Lies: Inspirada en el libro del mismo nombre, este nuevo drama subversivo, oscuro y sombríamente cómico cuenta la historia de tres madres de niños en la escuela primaria cuyas vidas, aparentemente perfectas, se desentrañan hasta el punto de asesinato. Estelarizada por Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Alexander Skarsgård, Adam Scott, Zoë Kravitz y Laura Dern, el primer episodio de la serie estará disponible desde el 20 de febrero hasta el 21 de marzo.

 Crashing: La nueva comedia original narra la historia de Pete, un comediante de standup en la ciudad de Nueva York, quien es forzado a reevaluar su vida al descubrir que su esposa le ha sido infiel. Protagonizado por Pete Holmes, Artie Lange, Lauren Lapkus y T.J. Miller, el primer episodio de esta nueva serie estará disponible desde el 21 de febrero hasta el 22 de marzo.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →