Estábamos emocionado, sabíamos que durante el Superbowl Netflix mostraría un nuevo adelanto de Stranger Things. Los niños de Hawkins y el Upside Down creados por los hermanos Duffer regresan en octubre de 2017. pero las teorías abundan acerca del gigantesco monstruo que se pudo ver en el adelanto.

CUIDADO. A CONTINUACIÓN DAREMOS SPOILERS DE LA PRIMERA TEMPORADA DE LA SERIE. SI NO LA VISTE COMPLETA, TE RECOMENDAMOS NO SEGUIR LEYENDO.

Sin lugar a dudas, es Will Byers quién traerá a esta criatura a la localidad de Hawkins. Desde su retorno del Upside Down, Will cambió y sufrió el destino de las babosas como vimos en el final de temporada de la temporada 1. A la espera de los nueve nuevos episodios que están por venir, es probable que sea este monstruo sea objeto de pesadilla como se muestra en el dibujo del trailer. El “pulpo-araña” gigante es similar tanto al trípode-araña de La Guerra de los Mundos como al Cthulhu imaginado por HP Lovecraft. Sin embargo, algunos aficionados asiduos de la serie, y que recopilan sus opiniones en Reddit, ya creen haber encontrado su identidad.

Thessalydra

Cuando Jim Hopper y Joyce Byers entraron a este mundo invertido, encontraron la presencia de varios huevos. es bien probable la llegada de un ejército de Demogorgons a Hawkins.

En última instancia, este “pulpo-araña” (si lo podemos llamar así) ya tiene lugar del juego Dungeons and Dragons. En este caso, se trataría del Thessalydra. Una bestia de la mitología griega que Heracles tuvo que superar durante sus doce trabajos. Según la leyenda, esta especie de Hidra tiene 8 cabezas que la hace inmortal a menos que sean cortadas todas. Para empeorar las cosas, en su aliento tiene un veneno mortal, incluso cuando la criatura está dormida…Así que, también tendrían que lidiar con un mal aliento.

Así es “Thessalydra” en el juego que se ve en Stranger Things

Más en serio, el Thessalhydra apareció en Dungeons and Dragons en 1983. Es parte de una categoría denominada Thessalmonsters. también ha ganado nombres descriptivos como Thessalgorgon, Thessalmera o Thessaltrice y que, probablemente, visitará a los niños de Stranger Things en las próximas temporadas. Volviendo a Thessalhydra, la criatura tiene ocho cabezas en el juego y es uno de los últimos “jefes” que los niños enfrentan en el final de temporada de la temporada 1.

Recordemos que tras la vuelta de Will a Hawkins, los cuatro amigos deciden jugar en el sótano de Mike. Thessalhydra es parte del juego invocado por el maestro. Mike, que juega el papel de la criatura, valida la victoria de los tres participantes. pero los niños recogen las siete cabezas del monstruo, no ocho. Básicamente, los creadores de Stranger Things nos dejaron una pista muy discreta del siguiente antagonista de la temporada 2.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →