Hace casi un año que Netflix adquirió Maniac, nuevo proyecto de comedia dirigida por Cary Fukunaga y protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill. Desde entonces no se supo nada más sobre la serie. Stone, evidentemente, ha estado ocupada con la temporada de premios y el impacto de La La Land, pero ahora el proyecto ya está a punto de salir del papel.

De acuerdo con Deadline, el rodaje comenzará el 15 de agosto de este año en Nueva York. Paramount TV es co-productor de la serie junto a Anonymous Content (True Detective, Mr Robot), la primera fase de grabaciones debe extenderse hasta el final de noviembre.

Descrita como una comedia de humor negro, Maniac se basa en una serie de Noruega del mismo nombre de 2014, que sigue a los personajes de Hill y Stone viviendo en un mundo de fantasía, pero en realidad están internados en un hospital psiquiátrico. El guión es de Patrick Somerville , que escribió para The Leftovers, 24 y The Bridge.

Cary Fukunaga (True Detective) es confirmado para dirigir los diez episodios de la primera temporada.

También de acuerdo con ScreenCrush, la primera información sobre la serie sugirió que Netflix ya había aceptado dos temporadas completas. Con estas fechas de producción, es más probable que la serie se podrá ver en pantalla en el 2018.

A continuación dejamos un trailer de la serie original Noruega en la que se basará la nueva ficción de Netflix:

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →