BBC y Netflix se unen para un nuevo thriller psicológico.

BBC One encargó, en diciembre de 2015, una temporada de seis capítulos del drama Requiem. Ahora, junto a Netflix, co-producirán la serie compuesta por seis episodios de 60 minutos de duración, comenzará su rodaje en Gales el próximo fin de semana. Según información revelada por la misma BBC.

La premisa de este thriller psicológico creado por Kris Mrksa (The Slap, Underbelly) narra la historia de una joven (Lydia Wilson, Ripper Street, Star Trek Beyond) que descubre que todo lo que ella creía saber sobre su familia y sobre si misma no era cierto luego de la muerte de su madre.

En 1994, un niño desaparece de una pequeña ciudad galesa, para no ser visto de nuevo. Veintitrés años más tarde, La joven Matilde (interpretado por Lydia Wilson), tiene su vida patas arriba por el inexplicable suicidio de su madre. A raíz de la tragedia, Matilde comienza a cuestionar todo lo que creía saber acerca de sí misma, se embarca en una búsqueda que la lleva a que el galés pueblo, un lugar frecuentado por su propio pasado, no es lo que ella creía, donde los secretos que descubre amenaza con desvelar su identidad.

La serie será dirigida por Mahalia Belo (Ellen) y el elenco incluye a Joel Fry (Game of Thrones), Tara Fitzgerald (Game of Thrones) y James Frecheville (Animal Kingdom).