Oscuro Claro

Luego de siete años de su último capítulo emitido, Prison Break vuelve este 4 de abril a las 23:00 hrs través de FOX con una nueva temporada y su elenco original, protagonizado por Dominic Purcell y Wentworth Miller como los hermanos Lincoln Burrows y Michael Scofield. Por lo mismo, y para rememorar un poco sobre la exitosa serie, dejamos algunas curiosidades que probablemente no sabías.

Apellidos con historia: Probablemente no todos los televidentes hicieron la conexión, pero los apellidos de todos los personajes principales son los mismos de algunos personajes famosos, tales como Lincoln, Kennedy, Franklin, Roosevelt y Kellerman.

El arte del tatuaje: Aparte del atractivo de Michael Scofield, que traspasaba la pantalla en cada capítulo, su tatuaje fue querido y replicado por muchos, sin embargo, éste no era real. Por esto en cada grabación se demoraba casi 4 horas y media en plasmarlo sobre la piel del actor que personifica a Wentworth Miller.

La celda de un asesino en serie: La primera temporada fue grabada nada más y nada menos que en la cárcel de Joliet, en Illinois, donde cumplió condena John Wayne Gacy, un famoso asesino en serie apodado como “Pogo, el payaso asesino”, quién mató a 33 hombres entre 1972 y 1978. La celda del terror fue ocupada por Lincoln Burrows (Dominic Purcell).

Casi una miniserie: La producción pensó en realizar una miniserie con no más de 12 capítulos, y que terminara con los protagonistas huyendo de la cárcel sin más. Sin embargo, el gran éxito de la serie obligó extenderla para bien de sus fanáticos.

Artículos relativos

Casual: la ansiedad de la soledad

Siguiendo con la tendencia de que los servicios de streaming están generando televisión honesta, compleja y real, incluso en sus…
Send this to a friend