El comediante Billy Eichner se une a la 7ma temporada de «American Horror Story»

Billy Eichner (Billy on the street, Parks and Recreation) fue confirmado en el elenco de la séptima temporada de la serie  American Horror Story. El año siete de la antología creada por Ryan Murphy se basa en la elección presidencial en el año 2016 en los EE.UU..

De acuerdo a Variety, Murphy sigue el protocolo para mantener el misterio sobre la serie de horror y, sobre esa base, los detalles sobre el personaje de Eichner se mantienen en secreto. Lo único que se sabe es que va a ser un confidente cercano del personaje interpretado por Sarah Paulson que, hasta el momento, también se mantiene bajo la más estricta reserva.

Grabaciones de la séptima edición de la serie comienzan en junio de este año para una posible liberación a principios de octubre. Renovado hasta la novena temporada, todavía no hay una fecha de debut determinada para la serie.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend