FOX Life estrena la temporada final de «Bones» hoy

Desde hoy, miércoles 29 de marzo y todos los miércoles a las 00:00 hrs  llega a FOX Life la temporada final de Bones, la serie protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz que sigue la historia de la antropóloga forense Temperance Brennan (Deschanel) y el agente especial del FBI, Seeley Booth (Boreanaz).

Cuando los métodos estándar para identificar un cuerpo son inútiles, la policía acude a la Dra. Brennan, antropóloga forense altamente calificada empleada por el Instituto Jeffersonian en Washington, DC, quien posee la extraña habilidad de leer pistas en los huesos de las víctimas.

Mientras que la mayoría de la gente no puede lidiar con la inteligencia y la obsesión por la verdad de Brennan, el agente especial Seeley Booth, es una excepción. Ex-francotirador del ejército, desconfía de la ciencia y los científicos, pero no puede negar que combinar su brillante equipo y la perspicacia científica de Brennan, los convierte en un dúo formidable.

La última entrega de Bones, celebrará la originalidad de la serie cerrando las historias de Brennan (Emily Deschanel), Booth (David Boreanaz) y el equipo del FBI del Jeffersonian. La última temporada, vive el regreso de las estrellas invitadas favoritas de los fans, una boda, la historia épica de un asesino en serie, mientras que también el matrimonio de Booth y Brennan es puesto a prueba. No faltará una última ronda de asesinatos sangrientos de la que surgirán nuevas investigaciones.

Brennan se dedicó a su carrera, a Booth -con quien tiene dos hijos- y a su equipo en el Jeffersonian: su mejor amiga Ángela (Michaela Conlin); el marido de Ángela, el Dr. Jack Hodgins (TJ Thyne); la Dra. Camille «Cam» Saroyan (Tamara Taylor), y el colega más reciente de Booth en el FBI, el agente especial James Aubrey (John Boyd), un agente joven, intrépido y con un apetito voraz para la resolución del crimen.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend