true detective

Creador de «True Detective» ya se encuentra trabajando en la 3ra temporada de la serie

¿Se acuerdan cuando HBO daba por sepultada su serie True Detective?… al parecer ya no sería tan así

Según Vanity Fair. Cada vez está más cerca a la realidad la tercera temporada de la antología de Nic Pizzolatto. La serie está oficialmente en desarrollo de una asociación de Pizzolatto con David Milch, creador de Deadwood . De acuerdo a los informes, los dos están trabajando en un posible guión, que no ha recibido el visto bueno de los ejecutivos del canal aún.

Una posible tercera temporada de True Detective realmente nunca fue descartada por HBO, a pesar de la recepción negativa de la segunda temporada y de los años que pasaron sin una opinión oficial sobre la renovación. Nic Pizzolatto firmó un acuerdo de producción con HBO en 2016, y con razón se especula sobre los planes de seguir la serie.

«Es una franquicia muy valiosa para nosotros», había comentado Casey Bloys, presidente de programación de la estación el año pasado. «Pero aún así creo que hemos encontrado el enfoque correcto para una tercera temporada«, agregó.

Mientras que la confirmación oficial no llega, Matthew McConaughey está aún a la espera de su invitación para repetir su papel de Rust Cohle.