Sarah Paulson está dispuesta a ser Donald Trump en nueva temporada de «American Horror Story»

La séptima temporada de American Horror Story ya está en producción. Ahora, Sarah Paulson reveló al personaje que le gustaría interpretar en la nueva entrega que se basa en las elecciones de Estados Unidos.

«Me gustaría interpretar a Donald Trump»

dijo la actriz al medio online Hollywood Reporter. » Si se trata de la serie, ¿por qué no? Sin duda, será un difícil papel«. Ryan Murphy, creador de la serie, aún no ha especificado si habrán personajes inspirados en Trump o Hillary Clinton, pero no sólo la posibilidad es alta, así como el mismo Murphy ya ha dado a entender en varias ocasiones que planea hacerlo.

Ya en una entrevista con E!, El productor confirmó que Paulson y Evan Peters serán los protagonistas – sin revelar sus personajes – y le gustaría tener todo listo para el Día del Trabajo en los EE.UU. en septiembre.

Renovada hasta la novena temporada, todavía no hay una fecha de debut para los nuevos episodios de American Horror Story en Latinoamérica, donde el programa es transmitido por el canal de pago FX.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend