CW revela la sinopsis del episodio que junta a «The Flash» con «Supergirl»

El canal CW ha publicado la sinopsis del cruce musical entre The Flash y Supergirl. El episodio titulado «Duet» mostrará la reunión entre Barry y Kara. Quienes se enfrentarán a Music Meister. Según información recogida por el sitio web comicbook.com.

«Barry (Grant Gustin) y su equipo son sorprendidos cuando Mon-El (Chris Wood) y Hank Henshaw (David Harewood) llegan a la Tierra con Supergirl, que fue intoxicada por Music Meister. Incapaces de despertarla, piden la ayuda de Flash para salvarla. Sin embargo, Music Meister sorprende a Flash y lo pone en un estado de coma similar al de la heroina. Kara y Barry no pueden utilizar sus poderes en esta realidad alternativa, donde la vida es como un musical y la única manera de escapar es siguiendo el guión, con el canto y el baile, hasta el final».

Benj Pasek y Justin Paul van a escribir una nueva canción para el cruce entre The Flash y Supergirl. El dúo fue el responsable de la composición de la «Ciudad de las Estrellas«, el tema principal de La La Land.

Además de trabajar en el film favorito del Oscar, los músicos eran responsables de piezas de teatro musical como Dear Evan Hansen, A Christmas Story y The Musical and Dogfight.

En el episodio, que saldrá al aire el 21 de marzo en Estados Unidos. el dúo de héroes se enfrentará al villano Music Meister (interpretado por Darren Criss de Glee), que puede hipnotizar a sus víctimas usando canciones.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend